Pierde grasa abdominal con estos alimentos

Tips para Sin categoría

Pierde grasa abdominal con estos alimentos

La buena alimentación consiste el 90% del éxito en el proceso de perdida de grasa abdominal, por eso, hoy queremos contarte cuáles son los alimentos que apoyan en la perdida de grasa, incluyendolos en tu dieta diaria lograrás tus metas.

  • Vegetales verdes: gracias a su alto contenido de nutrientes fortalecen y optimizan el funcionamiento del sistema digestivo pues hacen que los intestinos absorban menos grasa. Además son ricos en fibra y antioxidantes y bajos en calorías.
  • Avena: un carbohidrato complejo ideal pues es libre de azúcar y posee un alto contenido de fibra y proteínas, lo que aporta bastante en la reducción de los niveles de colesterol. Un plus, es excelente para purificar la sangre gracias a las propiedades de sus contenidos.
  • Manzana: opción clásica pero ideal, es baja en calorías, grasa y sodio. Posee excelente contenido de fibra y quercetina, uno de los antioxidantes más potentes que existen. Regula el metabolismo gracias a que tiene altísimo contenido de vitaminas y minerales.
  • Nueces: ricas en omega 3, el ingrediente perfecto para disminuir los niveles de las hormonas que producen el estrés como el cortisol, que además de afectar la tranquilidad contribuye a los problemas de peso. Activa el metabolismo acelerándolo, ayuda a regular la insulina y aumenta la masa muscular.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog