Guía práctica para atraer el amor por medio del feng shui

Tips para Cuerpo

Guía práctica para atraer el amor por medio del feng shui

Esta guía no será la solución para que llegue el príncipe azul a tu vida, pero si te va ayudar a hacer más fácil tu búsqueda del amor en todas sus expresiones.

Para comenzar vamos hacernos 3 preguntas para aclarar en que estado se encuentra nuestro entorno y la energía del amor en nuestro hogar:

  1. ¿Te gustan todos los elementos de decoración y colores que te rodean?
  2. Cuando te levantas por la mañana, ¿te sientes feliz con lo que ves?
  3. Antes de conciliar el sueño, ¿te sientes tranquila y alimentado por la energía en tu hogar (sin importar si tienes o no pareja)?

Si alguna de estas preguntas tuvo como respuesta un NO, debes comenzar a realizar un plan de feng shui para empezar a atraer el amor. Lo mas importante es el poder de la mente y la ley de atracción, pero sabemos que no es fácil, así que te traemos algunos trucos para comenzar:

Recuerda que la base del feng shui es “menos es más”. 

Mantén todos los espacios de tu casa en orden y muy muy limpios. Asegúrate también de que el aire corra por tu casa y huela bien.

Cuida los detalles, pon flores frescas en un florero o compra decoraciones bonitas y agradables para ti y para los demás, y eso se notará en la energía de tu casa.

En tu cuarto

La cama es de suma importancia. Según el feng shui es muy importante tener una cama grande ubicada en el centro de la habitación con una mesa de noche a cada lado. No la pongas en un rincón.

La norma es: dos de todo. Pon dos almohadas y, si te gustan, dos alfombras, una a cada lado de la cama.

No tengas tan lleno el closet, deja espacio para la ropa de alguien más.

En la cocina

Nunca compres platos, cubiertos o copas para uno. Como mínimo, debes tener dos de cada cosa.

En la sala

¡Quita las fotos con tu ex! Si te da tristeza desprenderte de ellas, guárdalas en una caja de difícil acceso. Reemplázalas por fotos con tu familia o amigos donde te veas alegre-

 

 

 

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog