Snacks súper saludables

Tips para Nutrición

Snacks súper saludables

Sabemos que encontrar snacks diferentes y saludables es difícil, por eso, hoy te traemos algunas opciones que de seguro te sacarán de apuros y te encantarán.

  • Montaditos con galletas de arroz: son perfectas para saciar el hambre, puedes complementarlas con mantequilla de maní o yogur griego. Añádeles dos cucharadas de coco rallado y cerezas o cualquier otro fruto seco. ¡Te encantará!
  • Pan tostado con fruta: con un par de rebanas de pan tostado integral tendrás un snack rápido y delicioso, puedes agregarle queso ricotta fresco con trozos de fresa o la fruta de preferencia, bañalas con una cucharada pequeña de miel y seguro obtendrás un toque dulce inmejorable.
  • Apio con jamón: puede sonar poco deseable pero te aseguramos que es una de las mejores opciones para saciar el hambre entre comidas. Intenta envolviendo tres tallos de apio en rebanadas de jamón de pollo o pavo con una cucharada de mostaza. Ideal y delicioso para comer en la tarde.
  • Yogur y frutas: perfecto para las mañanas, pues es delicioso y saludable. Sirve en un vaso yogur natural griego y añadele trozos de kiwi, mango, fresa o la combinación de frutas que más te guste. Opcional puedes agregar almendras tostadas sin sal trituradas. ¡Mucha energía y salud!

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog