3 snacks para llevar al trabajo y que no engordan

Tips para Nutrición

3 snacks para llevar al trabajo y que no engordan

Para quienes no quieren romper la dieta, pero se les hace imposible no comer a media mañana o media tarde, hoy traemos 3 snacks que te dibujarán una gran sonrisa en el rostro pues además de ser perfectos para llevar al trabajo no engordan, te llenan de energía y evitan que te sientas inflamada.

  1. Nueces y almendras: esta recomendación es la favorita entre favoritas pues los frutos secos son perfectos para tener controlada la sensación de hambre ya que su composición es a base de hidratos de carbono lo que hace que tarden más en absorberse, además son súper saludables y te ayudan a mantener los niveles de colesterol controlados.
  2. Manzanas: una manzana al día, afirman los expertos, no solo ayuda a saciar el hambre, sino que aporta a la pérdida de peso. Las manzanas son ideales para llevar al trabajo y atacar esos antojos durante el día pues además de mantenerte satisfecha su alto contenido de fibra logra que tu sistema digestivo trabaje mejor y elimine lo que no necesita.
  3. Avena: entre los cereales es la mejor opción para consumir pues es rico en fibra, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales que, desde luego, son ideales para calmar la sensación de hambre.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog