Galletas para Halloween súper fáciles

Tips para Recetas

Galletas para Halloween súper fáciles

Hoy tenemos 2 ideas súper fáciles y rapidísimas para convertir galletas normales en snacks con todo el estilo de Halloween, ideal para tus hijos, hermanitos o para sorprender en casa a tus amigos o familia.

¡No te preocupes! No vamos a cocinar, vamos a poner a volar nuestra imaginación con galletas ya listas.

  • Para la primera idea, solo debes comprar galletas de panadería sin decoración, puedes conseguir chocolate negro o blanco y derretirlo o mermelada del sabor que prefieras, agrega el ingrediente en una manga de repostería o en una bolsa (si optas por la bolsa abre un agujero en una de sus puntas para simular el efecto de una manga repostera).

    Luego puedes comenzar a decorar las galletas con el ingrediente, no le pongas límite a tu creatividad. Dibuja arañas, caras de monstruos, calabazas o brujas. Diviértete, disfruta y comparte.

  • La segunda idea tiene más color y sabor, además de las galletas puedes conseguir mantequilla de maní o de nuevo echar mano de las mermeladas.
    Esta vez pondrás en la galleta una base del ingrediente que desees, que quede bien cubierta, después usa nibs de chocolate de diferentes colores para ponerle ojos a las galletas, agrega puntitos de mermelada o chocolate derretido para hacer las pupilas y la boca. Pon a volar tu imaginación, haz caras graciosas, monstruosas o locas, como quieras. Modifica los ingredientes como desees y prefieras, lo importante es divertirse.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog