Receta saludable: Batido natural alto en proteína

Tips para Nutrición

Receta saludable: Batido natural alto en proteína

Si después del gimnasio quieres tomar un batido alto en proteína pero no quieres comprar proteína en polvo, esta receta de batido es una excelente opción, además de ser muy natural y súper fácil de hacer. Para prepararlo necesitarás: 1 taza de yogur griego, un chorrito de leche de almendras (o la que utilices tú), una cucharada de café instantáneo, 1 banano congelado y hielo.

En una licuadora pon todos los ingredientes y bátelos hasta conseguir la consistencia deseada. El banano será el encargado de darle el sabor dulce a tu batido de manera natural, pero si lo quieres aún más dulce, puedes agregar azúcar morena o stevia. El hecho de que esta fruta esté congelada hará que tu licuado tenga una forma muy similar a la de una malteada o un smoothie.

Esta bebida te llenará de energía y tiene todos los macronutrientes, lo que la hace muy completa desde el punto de vista nutricional, además de ser deliciosa y muy natural. También te sirve como un desayuno express si no tienes mucho tiempo para cocinar en las mañanas.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog