Prepara este delicioso almuerzo en 10 minutos

Tips para Nutrición

Prepara este delicioso almuerzo en 10 minutos

Hoy traemos una platillo delicioso, ideal para almorzar y lo mejor es que solo tardarás 10 minutos en su preparación. Así que sigue leyendo y no dudes en poner en práctica esta receta.

PASTA CARBONARA:

 Ingredientes: no necesitas mucho y todo es muy fácil de conseguir, este listado de ingredientes te servirá para sacar raciones para dos personas. Lo primero en la lista son 200 gramos de pasta, así como 200 gramos de crema de leche, 6 tocinetas, medio cubo de caldo de res o pollo, vino blanco, sal y pimienta.

Preparación: deja hervir agua con sal en una olla tapada, luego en una sartén caliente pon a cocinar la tocineta cortada en cuadritos a fuego medio, no agregues aceite ni mantequilla deja que se cocine con su propia grasa, cuando esté dorada agrega el vino blanco y espera unos dos minutos para que el alcohol se evapore.

Cuando el agua con sal esté hirviendo agrega la pasta para que se cocine, espera el tiempo indicado de cocción según lo indicado en el empaque, después en la sartén donde cocinaste la tocineta adiciona crema de leche, el medio cubo de caldo, sal y pimienta, mezcla muy bien todos los ingredientes. Finalmente, cuando la pasta esté lista, pásala por el colador, mezcla con la salsa y listo.

Así de fácil y rápido tendrás un almuerzo delicioso, puedes agregarle, si te gusta, queso parmesano.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog