Come esto después de entrenar y mejora los resultados

Tips para Alimentos

Come esto después de entrenar y mejora los resultados

Los alimentos que consumes post ejercicio son de suma importancia para recuperar tu cuerpo y mejorar los resultados del mismo.

Hoy te vamos a contar cuales son los alimentos ideales para comer luego de entrenar:

Frutas: Después de una rutina de ejercicio es ideal comer frutas con alto contenido en agua (manzanas, kiwis) para hidratar el cuerpo.

Huevo: Después de una exigente rutina de ejercicio, el huevo es un alimento ideal, ya que tiene un alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales. Te recomendamos comerlo revuelto o duro.

Frutos secos: Luego de entrenar es preciso recuperar la energía quemada y lo mejor es un puñado de frutos secos. Inclusive te recomendamos comerla apenas acabes. Adicionalmente estos ayudan a bajar el colesterol y a regular la presión sanguínea.

Carnes blancas: Comer pollo o pavo a la plancha te ayudará a obtener las proteínas necesarias para la reconstrucción muscular una vez terminado el ejercicio. Puedes acompañarlos de ensaladas.

Yogur Griego: El yogur griego contiene un mayor porcentaje de proteínas, y resulta ideal para tus músculos.

 

Cuando finalices tu rutina de ejercicio, intenta comer saludable así ayudarás a que tu cuerpo se recupere mejor y aproveche al máximo los nutrientes y también a que mejore tu rendimiento físico.

 

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog