Cinco frutas que deben estar en tu mercado si quieres perder grasa

Tips para Alimentos

Cinco frutas que deben estar en tu mercado si quieres perder grasa

Si tus objetivos actualmente son bajar de peso y quemar grasa de manera saludable, te damos una lista de frutas que sí o sí deben estar en tu carrito de mercado:

Fresas: Las fresas, además de deliciosas, son altas en fibra y antioxidantes y bajas en azúcar (es una de las frutas que menos tiene) y en calorías (50 por taza, aproximadamente). Además, ayudan a matar la ansiedad, por lo que son ideales si lo que buscas es perder peso.

Limón: Esta fruta no debería faltar nunca en tu nevera. Tiene una incontable cantidad de propiedades y será tu aliado para alcanzar tu meta, ya que lo puedes consumir de diversas maneras:

  • Agua de limón: es una bebida diurética, te ayudará a eliminar todo lo que no necesitas y a desintoxicar el cuerpo. Es el acompañante ideal de tus comidas.
  • Para cocinar: si no quieres utilizar aceite para cocinar tus alimentos, puedes exprimir un limón y ponerlos al fuego en su jugo. También es ideal para darle sabor a las ensaladas sin sumar muchas calorías o para sazonar los alimentos si se quiere evitar la sal.
  • En ayunas: en posts anteriores les hemos contado todos los beneficios de tomar un pocillo de agua tibia con limón, ¡no dudes en probarlo y desintoxicar tu cuerpo!

Manzana: Es alta en vitaminas y fibra, baja en azúcar, controla el apetito y las ansias de comer carbohidratos y es una excelente merienda, pues solo tiene entre 90 y 100 calorías aproximadamente.

Sandía/Patilla: Esta fruta es altísima en agua, aspecto que la hace diurética y buena eliminando toxinas. Por eso, se pueden comer grandes porciones sin obtener mayor número de calorías y quedando altamente saciado.

Coco: El coco será tu amigo en todas sus presentaciones (aceite, harina, leche, azúcar, la fruta entera y su agua). Consúmelo cuanto más puedas y verás cómo poco a poco conseguirás tus metas. Además, combina perfecto con la mayoría de tus alimentos: batidos, pastelitos, etc. Y viene en múltiples formas: rallado, en cascos, deshidratados, y muchas más.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog