Prepara bebidas sin alcohol para Halloween

Tips para Nutrición

Prepara bebidas sin alcohol para Halloween

Sabemos que esta fecha es especial para los niños, así que hoy traemos 3 recetas de bebidas sin alcohol con un toque tenebroso para que le pongas diversión a Halloween.

  1. Jugo de toronja con gusanos:

    Para esta bebida solo necesitarás 2 toronjas, 2 cucharadas de azúcar y gomitas en forma de gusanos.La preparación es muy simple y no te tomará mucho tiempo, deberás cortar las toronjas por la mitad y exprimirlas, agrégales azúcar y sirve. Decora los vasos con las gomitas de gusanos. Otra variación de la fruta base de esta bebida puede ser limón o naranja.
  2. La bebida de Drácula:Los ingredientes de esta bebida son solo tres, cubos de hielo, granadina y zumo de limón natural.Para prepararlo deberás mezclar la granadina con el zumo de limón, la cantidad de zumo dependerá de los vasos que vayas a servir, por cada vaso deberás agregar 2 cucharadas de zumo. Agrega los cubos de hielo triturados , revuelve y sirve.
  3. Cóctel tenebroso:Prepara esta bebida con 75 gramos de azúcar, 2 kiwis, agua, 10 fresas, hojas de menta y cubos de hielo picados.Para empezar debes preparar almíbar con el azúcar y el agua, deja que se cocine hasta que hierva, después déjalo refrigerando en la nevera. Después licúa los kiwis, con las hojas de menta y el almíbar hasta que logres una mezcla homogénea.Decora los vasos en los bordes con mermelada roja y en el fondo de los mismos agrega las fresas trituradas, agrega la mezcla de kiwi y el hielo. Sirve y disfruta.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog