5 tips para tomar sin engordar

Tips para Alimentos

5 tips para tomar sin engordar

Llegó el fin de semana y quieres tomarte unos traguitos, pero no quieres que estos afecten lo conseguido durante toda la semana con dieta y ejercicio, ¿qué hacer? bueno, para tu buena suerte te contamos que sí  es posible beber sin engordar (si lo que buscas es adelgazar, no te sugerimos hacerlo. Esto solo aplica cuando quieres mantener tu peso porque cuando hay alcohol en el organismo, este prefiere desintoxicarlo que continuar con su proceso de quema de grasa, por lo cual lo detiene).

  1. Come bien. La semana en la que tomes no hay comida trampa, durante esa semana tienes que comer muy bien, especialmente el día de tu fiesta (ese día -SOLO ESE DÍA- limita el consumo de carbohidratos). Come antes de tomar, eso ayudará a que después de no sientas tanta hambre y termines comiendo pizza, hamburguesa, etc.
  2. Toma mucha agua durante el día de tu fiesta, recuerda que el alcohol causa deshidratación. También, consume un vaso de agua entre cada copa de licor.
  3. Haz ejercicio ese día en la mañana, ¡vital!
  4. Cuida la cantidad. Cada shot o copa tiene de 100 y 150 calorías, la idea es que tomes entre 2-5 copas, no más.
  5. No tomes cocteles. El alcohol tiene demasiadas calorías y si le añades agua tónica, jugo de naranja o cualquier refresco lo convertirás en una bomba calórica llena de azúcar (700 cal en promedio).

 

 

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog