5 bebidas para adelgazar

Tips para Nutrición

5 bebidas para adelgazar

Hoy te traemos 5 bebidas ideales para ayudar en el proceso de pérdida de peso, cabe aclarar que para que logres tus metas frente al peso debes complementar estas bebidas con una alimentación balanceada y ejercicio regular.

Sigue leyendo y descubre cuáles son las bebidas que te ayudarán a adelgazar:

  1. Té verde: altamente recomendado para la pérdida de peso ya que es rico en antioxidantes ideales para reducir tallas de forma natural y además logra controlar el apetito lo que favorece el control del peso. La recomendación es tomarlo sin azúcar para que actúe de la forma más natural posible en tu cuerpo.
  2. Té de manzanilla: excelente bebida antiinflamatoria que permite mantener el vientre plano, además de ayudarte a bajar de peso tomarlo en las noches antes de dormir te brindará un sueño reparador.
  3. Agua de Jamaica: la recomendación con esta bebida es tomarla en las noches, antes de ir a dormir, pues es ideal para prevenir la retención de líquidos ya que posee bondades diuréticas lo que te permitirá comenzar el día más ligera y menos inflamada.
  4. Agua tibia con menta: esta bebida logra mejorar tu digestión dándote así un abdomen plano ya que posee propiedades antiinflamatorias, además combate el mal aliento y mantiene tu boca fresca.
  5. Jengibre con limón: tomarlo con limón antes de ir a dormir te va a permitir fortalecer tu sistema inmunológico, activará y mejorará tu metabolismo logrando así la pérdida de peso.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog