¿Trabajas? Detente un momento y hazte consiente de lo importante de las pausas activas.

Tips para Deporte

¿Trabajas? Detente un momento y hazte consiente de lo importante de las pausas activas.

¿Sufres de estrés, dolores de espalda, piernas, cuello y aumento de peso? La malas posturas y la falta de ejercicio puede ser el culpable de esto. La mayoría de mujeres no manejan la postura adecuada para trabajar y dicen “no tener tiempo para hacer ejercicio”.

Para solucionar esto te recomendamos:

Cada 2 horas tómate un pequeño descanso de 3 o 5 minutos, intenta caminar y si es posible cambiar de ambiente. Además, es el momento ideal para comerte algo una fruta, un yogurt, unas galletas o una barra de cereal.

Intenta justo antes de sentarte de nuevo, estirar un poco, junta las palmas de las manos, entrelaza los dedos, estira los brazos, rota las muñecas con dirección a la pantalla, pon la manos en posición horizontal en frente de la pantalla. Este ejercicio te ayudará a estirar los músculos de la mano y la muñeca. Estira también los brazos en posición horizontal como si estuvieras crucificada con las palmas estiradas. Mueves los brazos con dirección al techo y después al piso. En esa misma posición mueve los hombros de atrás hacia delante.

Intenta estar bien sentada con la espalda recta y el estomago contraído. Cada vez que te acuerdes revisa la posición de tu hombros no tienen por qué estar elevados, bájalos, relájalos y aléjalos de las orejas.

Trata de aprovechar el tiempo al máximo, mientras imprimes, esperas que se guarde un archivo o descargas algo, párate y haz un pausa activa.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog