Tonifica tus piernas con estos ejercicios

Tips para Deporte

Tonifica tus piernas con estos ejercicios

Para tener una piernas hermosas y tonificadas no siempre es necesario duras rutinas en el gimnasio, para empezar puedes aplicar ejercicios sencillos en casa. Continúa leyendo y conoce dos rutinas que harán que tus piernas luzcan divinas.

  • Saltar a la cuerda: ejercicio sencillo y muy tradicional, además te ejercitarte te divertirá mientras esculpe tus piernas y, de paso, tus brazos. Para realizar este ejercicio debes ubicar los pies separados al mismo ancho de las caderas, dobla los codos formando un ángulo de noventa grados y gira los brazos hacia fuera. Puedes hacer quince saltos, repite dos veces, toma descansos de 30 segundos entre cada serie y retoma.
  • Sentadillas con una sola pierna: para llevar a cabo este ejercicio lo primero que debes hacer es dar un paso adelante con la pierna derecha, la izquierda deberás extenderla hacia atrás. Comienza doblando las rodillas y bajando el cuerpo hacia el suelo, intenta tocar el suelo con la rodilla izquierda o estar lo más cerca del piso. La pierna derecha no debes extenderla más allá de los dedos del pie. Regresa a la posición inicial y repite. Puedes hacer doce repeticiones por cada pierna.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog