3 ejercicios que reducen medidas en tu abdomen

Tips para Deporte

3 ejercicios que reducen medidas en tu abdomen

Sabemos que las dietas o cuidados alimenticios a veces no parecen mostrar los resultados que deseas y es que en definitiva, cuidar la alimentación es muy importante pero complementarlo con ejercicio es lo que nos hará obtener las medidas que queremos.

Por eso, hoy traemos 3 ejercicios básico y esenciales para comenzar a reducir medidas en tu abdomen.

  1. En este primer ejercicio debes acostarte con las manos estiradas o sujetando la colchoneta donde lo llevarás a cabo. Eleva las pierdas sin doblarlas, súbelas y bajalas al mismo tiempo y en la velocidad que lo logres. En ocasiones intenta mantener las piernas arriba por 10 segundos. Repite este ejercicio en 3 series de 10 repeticiones.
  2. Para el segundo ejercicio, deberás estar sentada y con la espalda algo inclinada hacia atrás, extiende las piernas y luego flexionalas hasta que los muslos lleguen al abdomen, regresa a la posición inicial. Puedes realizar nuevamente 3 series, esta vez, de 15 repeticiones cada una.
  3. Finalmente, con este ejercicio no solo perderás medidas sino que ganarás resistencia. Ubícate boca abajo, apoyando los antebrazos y la punta de los pies en el suelo. Debes estar bien acomodada, con los codos debajo de los hombros y la espalda recta y erguida. La idea es mantener la posición como minimo 15-20 segundos y repetir 5 veces. Cuanto te sientas más segura puedes aumentar el tiempo a 1 minuto.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog