La importancia de hacer ejercicio

Tips para Deporte

La importancia de hacer ejercicio

Si eres de esas personas sedentarias que nunca  pararía de ver netflix por ponerse un par de tennis y hacer algo de ejercicio, es importante que leas esto.

No hablo de hacer ejeicico para verse bien, porque vamos a ser honestos no a todos nos importa lo mismo nuestra imagen y no todos estamos dispuestos a hacer grandes sacrificios por un par de rayas más en el abdomen, hablo de hacer ejercicio como una herramienta idispensable para nuestro bienestar, si BIENESTAR, no sólo físico sino emocional y mental.

El ejercicio trae claridad mental, activa el metabolismo y por lo tanto ayuda a eliminar las toxinas que vamos acumulando fruto de una alimentación cargada de pesticidas, componentes químicos y una vida diaria cargada de toneladas de estrés.

El ejercicio nos ayuda a liberar endorfinas, por lo tanto LITERALMENTE nos hace más felices, mejora nuestra circulación y ayuda a regular nuestros niveles de colesterol.

Así que si no te interesan las rayas, está bien, pero saca al menos 20 minutos al día para salir a caminar, sube por la gradas y no por el ascensor, baila, monta bicicleta, haz yoga, lo que sea, pero ponte en movimiento!

Elisa Molano

@e_molano

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog