5 sencillos tips para verte bien en navidad

Tips para Deporte

5 sencillos tips para verte bien en navidad

En navidad se nos dificulta hacer ejercicio por las ocupaciones, reuniones familiares, trabajo etc. y esto nos genera una dificultad a la hora de mantener nuestro peso y figura.

Por eso te brindamos 5 tips de sencillos que podrás realizar donde quiera que estés.

  1. Sube las escaleras

Este mes de diciembre sube y baja las escaleras en lugar de utilizar el elevador. Hazlo en todo lado. Este pequeño cambio de hábito puede hacerte reducir algunas calorías que te serán muy favorables, pues podrás darte algunos gusticos de más.

  1. Beber té

En lugar de pedir gaseosas, café, o en general bebidas azucaradas. Intenta beber té. Este tiene la capacidad de eliminar las toxinas de tu cuerpo y te ayudará a tener una mejor digestión.

  1. Haz lagartijas

El peso del cuerpo es el suficiente como para tornear unos brazos y tener un abdomen perfecto donde quiera que estés. Haz 4 series de 20 lagartijas todos los días después de estirarte y te sentirás mucho mejor.

  1. Estírate

Estira tus músculos con sencillas posiciones que le darán equilibrio y bienestar a tu cuerpo y mente durante épocas donde el estrés de las fiestas puede ser un detonante para malestares. Si lo haces por las mañanas, activarás tu sistema cardiovascular y reducirás las probabilidades de un infarto inesperado.

  1. Camina

Ponte unos tenis cómodos, intenta caminar a un ritmo rápido y constante para quemar calorías. Caminar reduce el colesterol “malo” y baja la presión sanguínea.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog