#RetoVanitip: 21 días para mejorar tu flexibilidad

Tips para Blog

#RetoVanitip: 21 días para mejorar tu flexibilidad

Estirar es igual de importante que entrenar (aquí te explicamos porqué), pero lo más importante es saber cómo y cuándo hacerlo (y aquí te decimos cuándo, para que no cometas el mismo error que muchos cometen). Por eso, en esta serie de cinco videos Andrea y Alejandra Salamanca -creadoras del método balletfitness- te muestran cinco ejercicios muy completos para estirar todo tu cuerpo y mejorar la flexibilidad en un reto de 21 días. ¡No dejes de hacerlos! Amarás los resultados.

 

Video 1:

Con este ejercicio estiras tus piernas, es ideal para después de correr. Recuerda siempre tener una muy buena postura.

 

Video 2:

Después de una dura rutina de abdomen, este estiramiento es ideal. Recuerda que parte de la marcación del six pack se debe a un buen estiramiento (además, te da fuerza en la espalda… ¡Genial!)

 

Video 3: 

¿Qué tal si lo intentas hasta poder poner la cola en el suelo? Rétate, sabemos que cada día llegarás más cerca si lo haces con constancia.

 

Video 4:

Evita lesiones de espalda y estira el tren superior y las piernas a la vez. No sabes lo rico que se siente mientras lo haces.

 

Video 5:

¡Llegaste al final de nuestro Reto! Este ejercicio es buenísimo para estirar todo el cuerpo, es excelente tanto para tren superior como inferior, ¡no dejes de hacerlo después de cada entrenamiento!

¿Te unirás al reto? Esperamos ver tu proceso y sus resultados con el #RetoVanitip en tus redes sociales 🙂

 

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Publicidad ▾

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog