Manualidades para Halloween

Tips para Blog

Manualidades para Halloween

En esta época del año los niños son los más felices y animados, por eso, déjalos que le den a su cuarto y hogar un toque de diversión y misterio con manualidades para Halloween fáciles e ideales para ellos.

  • Latas con ojos, repletas de dulces: esta es una idea súper fácil e ideal para tener en el cuarto snacks dulces para tus hijos y sus amigos. Solo necesitarás latas de conserva del tamaño que desees, gasas, cartulina de color negro, cinta doble cara y ojos móviles.

    Para empezar, deberás limpiar muy bien las latas y quitarles las etiquetas. Luego, pule los bordes por donde la abriste para que los niños no se lastimen.

    Corta trozos de cinta doble cara que logren redondear las latas, después comienza a pegar la gaza cubriéndolas por completo, cuando acabes separa un poco la gaza en donde irían ubicados los ojos y la boca. Recorta la forma de la boca con cartulina negra y pégala con cinta doble cara  a las latas, haz lo mismo con los ojos y listo, tienes unas latas al estilo Halloween perfectas para rellenar con los dulces preferidos de tus hijos.

  • Antifaces para Halloween: esta manualidad es ideal para activar la creatividad de los niños ya que pueden hacer el antifaz de su súper héroe favorito o simplemente uno personalizado con las ideas que se les ocurran.

    Necesitarás fieltro de diferentes colores, plantillas de antifaces, hilos de colores, aguja, pegamento, lápiz, tijeras de punta redonda. Para hacer mucho más fácil la elaboración, usa plantillas de los personajes o formas elegidas.

    Recorta el fieltro con la forma de las plantillas, combina las diferentes partes del antifaz con fieltro de diferentes colores. Pega las partes con pegamento y finaliza personalizándolo cosiendo con hilos de colores detalles que le den más vida, como por ejemplo cicatrices negras o rojas para un antifaz de Frankenstein. ¡Y listo!

  • Murciélagos móviles: esta es una manualidad muy original y fácil de realizar, solo necesitas pegamento, tubos de papel higiénico, tijeras de punta redonda, pintura de color negro, ojos de plástico, cartulina de color negro, lápiz y pinceles.

    Para empezar deberás dibujar en una cartulina negra la forma de las alas de un murciélago, si ves que puede ser complicado puedes buscar en internet plantillas, luego toma un tubo de papel higiénico y píntalo con la pintura negra, déjalo secar y después dobla hacia dentro la parte superior del tubo para formar las orejas del murciélago, recorta y pega las alas a cada lado. Finalmente, recorta la forma de la boca con colmillos que puedes pintar de color rojo y pega los ojos de plástico en su lugar, y listo tiene un móvil divertido y fácil con el tus hijos se divertirán en grande.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Publicidad ▾

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog