El ser interior

Tips para Blog

El ser interior

Llevo más tiempo del que creo ser consciente, pensando en cómo hablar acerca de la importancia de construir bienestar desde el interior, la realidad es que vivimos en una sociedad tan superficial, que permanentemente ocupamos nuestra energía y nuestro tiempo en intentos desesperados de mostrar a los demás, un sin número de cosas, de las que realmente carecemos.

Hacemos esfuerzos desmedidos por alcanzar un cuerpo para exhibir, sin ser conscientes del precio que pagamos por el muchas veces con nuestra salud, invertimos una infinidad de horas en compartir fotos de una vida perfecta en redes sociales, cuando realmente vivimos presos de un trabajo que no nos haces felices, una relación de pareja malsana y una ausencia total de espacio para construcción personal.

La invitación hoy, es a que empecemos a ponderar las cosas de forma diferente, a que construyamos con nosotros, para nosotros y no para otros; la construcción debe traer paz, satisfacción y sin duda una reconciliación con quiénes somos como personas; no el malestar que viene con las comparaciones y la envidia que viene de no tener una vida que realmente disfrutemos, lejos de un like en instagram o de la mirada de desconocidos.

Nuestro consejo? Encuentra algo que realmente disfrutes, algo que hagas por ti y por nadie más, baila, camina, trota, pinta, escribe, en realidad no importa qué hagas con ese espacio, sólo regálate un espacio de ser honesto contigo, de alimentar a la única persona de la que realmente deberías preocuparte por tener satisfecha. A ti misma!

Elisa Molano

@emolano

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Publicidad ▾

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog