Decora tu hogar al mejor estilo Halloween

Tips para Blog

Decora tu hogar al mejor estilo Halloween

Si eres amante de esta terrorífica época y quieres darle un toque misterioso y tenebroso a tu hogar para la noche de brujas prueba con estas ideas que traemos en Vanitip.

1. Fantasmas: solo necesitas papel seda blanco, marcador negro y lazos de colores.

Comienza cortando dos trozos de papel seda, con uno de ellos forma una bola y ponla en el centro del otro pedazo de papel, cubre la bola como formando el cuerpo del fantasma, después con un lazo haz un nudo donde sería el cuello y finaliza dibujando los ojos y boca, usa tu imaginación para que quede muy divertido o muy terrorífico, tu decides.

2. Telaraña asquerosa: esta idea es muy sencilla pero bastante buena para hacer parecer todo un poco más tenebroso y asqueroso, resulta una broma muy graciosa para amigos y familia.

Para empezar deberás comprar telarañas falsas y asegurarte que el lugar donde estarán tendrá poca luz, luego pégalas del techo y deshila algunas. Finaliza humedeciéndolas un poco con agua o agrégales un poco de pintura lavable roja para que cuando tus amigos, victimas de tu broma, pasen por el lugar se ericen de miedo al sentir las telarañas.

3. Calabazas: esta es la decoración más tradicional del Halloween, sencilla pero ideal para estas fechas. Solo debes conseguir unas cuantas calabazas y tallar caras monstruosas, serán el complemento perfecto para tu decoración de noche de brujas.

4. Huellas terroríficas: ponle misterio a la decoración haciendo huellas de monstruos dentro de casa, es muy fácil.

Solo debes recortar un par de esponjas grandes en forma de huellas de animales, monstruos o lo que se te ocurra, después con pintura lavable del color que prefieras, roja como si fuera sangre o quizá verde de fluidos monstruosos, empápala y comienza a marcar un camino con las pisadas del misterioso ser que has creado.

5. Bowl de dedos humanos: brinda a tus amigos un snack de terror, necesitarás salchichas, queso en lonjas y palillos.

Corta las salchichas del tamaño de los dedos de las manos, luego corta el queso en forma de uñas y ubícalo en las salchichas, finaliza tallando con un palillo los detalles de los dedos como las comisuras de las articulaciones. Ofrécelos a tus amigos y diviértete con sus reacciones.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Publicidad ▾

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog