Conoce lo último en tendencias de maquillaje y peinado

Tips para Blog

Conoce lo último en tendencias de maquillaje y peinado

Definitivamente a esta temporada llega muy marcada la tendencia de lo natural tanto en maquillaje como en peinado, eso es lo que se pudo observar durante las pasarelas del Cali Exposhow en su versión número 16.

Estamos viendo pieles saludables y con brillo, resaltando la belleza de la mujer tal  y como es, muy natural, sin exagerar ni recargar para que las protagonistas siempre sean las prendas. Para lograr este efecto se usa mucho iluminador, con lo que se busca dar toques de luz y que la piel se vea muy saludable y bien cuidada. Además, se cuida de no llegar a los excesos con el uso de ciertos productos como la base y el rubor.

Además, priman los colores tierra, tanto en los ojos como en la boca. Siempre muy bien difuminados y con puntos de luz estratégicos. Y las pestañas largas. Ellas, en esta versión del evento, se llevaron el protagonismo.

kont

Por otro lado, para el pelo estamos viendo muchas ondas al natural, colas despelucadas, sueltas y con ciertos detalles que las hacen lucir elegante. Es importante tener  cuenta que esta tendencia del pelo natural si no se sabe llevar, a veces puede llegar a verse como un descuido y caer en pecado, por eso es primordial asesorarse antes de usarla para poder lucir perfectas.

Espero que sigan esta tendencia que está súper marcada y que sirve mucho para esta temporada del Cali Exposhow y para su día a día. Recuerda que lo que se ve en las pasarelas puede ser tu inspiración para conseguir un look perfecto para la oficina, para ir de fiesta o para salir a una tarde de amigas. Lo importante es que lo hagas a tu manera, que se acomode con tu personalidad y te sientas cómoda. Y recuerda: la tendencia actual es lo natural.

Fotos: Karlos Kontreras.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Publicidad ▾

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog