Conoce el TRX, el deporte ideal para tonificar

Tips para Blog

Conoce el TRX, el deporte ideal para tonificar

Hablemos de TRX

El entrenamiento en suspensión entrega una ventaja a los practicantes en comparación con el protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional, al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo.

Cuando se usa el TRX, el porcentaje deseado del peso corporal recae sobre la zona corporal deseada con una dinámica de movimiento de ejercicio. El único punto de sujeción del TRX proporciona una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central.

¿Cómo funciona?

Para todos los niveles, en todos los lugares y para todos tus propósitos. Con el TRX, que puede instalarse fácilmente en cualquier lugar, puedes hacer una cantidad prácticamente ilimitada de ejercicios de entrenamiento en suspensión para lograr cualquiera de tus metas físicas o de rendimiento que te propongas como objetivo. El entrenamiento en suspensión es muy seguro y efectivo para las personas con todos los niveles de condición física. Su diseño compacto te permite usarlo en casi todos los lugares: en cualquier instalación deportiva, en tu hogar o incluso en te lo puedes llevar de viaje.

¿Cuáles son los beneficios?

Los beneficios del entrenamiento en suspensión no sólo se aplican a los deportistas de alto rendimiento, sino que también pueden ser utilizados por todos los que buscan otra manera de mejorar su condición física rápidamente y de forma segura. Los programas de salud y bienestar para las personas de edad avanzada, también han recurrido al TRX como una solución, ya que permite que las personas a esta edad se muevan con libertad y sin miedo a caerse. Los fisioterapeutas están usando el TRX para rehabilitar a sus pacientes, al igual que las clínicas de medicina del deporte y las consultas quiroprácticas para la rehabilitación y recuperación de lesiones con gran éxito.

 

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Publicidad ▾

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog