Conoce el atuendo ideal para ir al desfile de Silvia Tcherassi

Tips para Blog

Conoce el atuendo ideal para ir al desfile de Silvia Tcherassi

¡Hola todos!

A partir de hoy empieza la feria de moda más importante de nuestro país y no es para menos pues ya cumple 16 años.

Caliexposhow se re inventa y este año nos trae muchos cambios; uno de ellos es el desfile más importante de esta versión numero XVI  estará a cargo de una de las diseñadoras colombianas más sobresalientes y con más trayectoria de nuestro país, Silvia Tcherassi, oriunda de la ciudad de Barranquilla. Es para Silvia la primera vez que participa en el Caliexposhow y sé que nos va a deleitar.

Y para los que se están preguntando qué tipo de vestimenta usar para este  evento, aquí les voy a contar algunos tips para que los tengan en cuenta.

Para lo hombres que son arriesgados, mi recomendación es que escojan un outfit formal con toques elegantes como un corbatín o un chaleco pues son el complemento perfecto para este tipo de eventos. Para los hombres que no se arriesgan tanto mi consejo es que usen un traje de saco y corbata preferiblemente en negro o azul petróleo, que son los colores mas sobrios y elegantes.

Para las mujeres que nos encanta engalanarnos para estos eventos (por lo menos a mí sí) les traigo varias opciones y ustedes escogen la que mejor se acomode a su estilo y cuerpo. Como es un evento coctel traje largo, es válido las lentejuelas, brillantes y alguno que otro exceso que queramos usar, claramente sin sobrepasarnos con el maquillaje y demás accesorios que vayamos a usar; un consejo súper súper importante por favor NO combinar maquillaje con el color del vestido, es algo ya muy pasado de moda y no se ve bien.

Espero que les hayan gustado mis recomendaciones y que las tengan en cuenta para que esta noche brillen como nunca.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Publicidad ▾

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog