4 tips para evitar hongos y cuidar tus uñas

Tips para Blog

4 tips para evitar hongos y cuidar tus uñas

Hoy en día tanto hombres como mujeres son más conscientes de su imagen personal, por lo que el cuidado de uñas se ha convertido en parte de su estilo de vida. Para algunas personas, hablar de ‘manicure’ y ‘pedicure’ es sinónimo de esmaltes, colores, decoraciones, moda e incluso olores. Sin embargo, el cuidado de las uñas no es solo un asunto de belleza sino un tema de higiene y salud.
Por eso, te dejamos 4 tips sencillos pero esenciales para cuidarlas, mantenerlas sanas y evitar hongos en las uñas:

 

  • Después de bañarte y antes de ponerte medias o zapatos, seca bien entre tus dedos de los pies con el fin de evitar hongos.
  • Si vas a realizar algún oficio de limpieza en el hogar, utiliza guantes, no importa lo corto que sea. Esto protegerá tus manos de los químicos que, por lo general, son el aspecto que más las debilita.
  • Utiliza sandalias o zapatos para el agua cuando vayas a piscinas o tengas que ducharte en un baño público, así evitarás el contagio de bacterias.
  • Hidrata tus manos varias veces al día con cremas que contengan vitamina E, vitamina C, ácido hialurónico o ácido salicílico y aplica protector solar con el fin de evitar el envejecimiento temprano y que tus manos y uñas luzcan siempre bien.

 

Es importante dedicar un tiempo para cuidar las manos y los pies. Sin embargo, a veces esto se complica pr la falta de tiempo para ir a una peluquería o porque no pedimos a tiempo la cita con la manicurista de confianza. Pensando en esto, llegó al mercado colombiano la App LaManicurista, que ofrece el servicio de ‘manicure’ y ‘pedicure’ a domicilio, ayudándote a mantener las uñas sanas y hermosas. Con esta APP puedes solicitar un servicio inmediato o reservar una cita y desde la comodidad de tu casa disfrutar de esta experiencia única.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Publicidad ▾

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog