12 consejos para que la Navidad no te deje kilitos de más

Tips para Blog

12 consejos para que la Navidad no te deje kilitos de más

No es que diciembre encoja la ropa, todos sabemos que en este mes nos desatamos y comemos todo lo que normalmente no comeríamos. Así que si en esta Navidad prefieres conservar la línea que tanto cuidaste durante todo el año, sin dejar de disfrutar de las fiestas, te recoemndamos seguir estos 10 tips para celebrar las fiestas sin kilos extras:

  1. Come algo saludable antes de asistir a alguna fiesta, esto hará que estés más lleno y satisfecho y no termines pecando por hambre. Tendrás mucho más control de ti mismo.
  2. Lleva un snack a tu fiesta. Así, en caso de que sientas hambre, tienes una opción saludable a la mano.
  3. Sé selectivo. Mira qué alimentos están ofreciendo y pon en tu plato los que sean menos dañinos o escoge tu favorito y deja a un lado los que menos te gustan.
  4. ¡No repitas! Come un plato y nada más, con eso matarás el antojo y no tendrás remordimiento en la mañana siguiente.
  5. Aléjate de los fritos, son una bomba calórica que te sacará factura en enero.
  6. Bye bye a los platos grandes. Coge el plano más pequeño; de esta forma, psicológicamente tu mente se llenará más rápido y creerá que comió más.
  7. Escoge bien la bebida alcohólica que beberás. En este tip te decimos cuáles son las mejores opciones.
  8. Por cada vaso de alcohol que tomes, tómate uno de agua.
  9. Durante el día de tu fiesta, cuida al máximo tu alimentación. Consume alimentos bajos en calorías y altos en fibra, para que te mantengas satisfecho y tengas un cupo alto de calorías para la noche.
  10. Y no te olvides de entrenar ese día, por nada del mundo pares de hacer ejercicio durante este mes. Aquí te dejamos 3 ejercicios de cardio muy buenos o un ejercicio que te ayuda a quemar muchas calorías mientras tonificas todo el cuerpo.
  11. Busca preparaciones saludables que remplacen las full plomo. Lleva tú el postre y aporta el lado saludable a tus festejos.
  12. Convierte a los jugos verdes en tus mejores amigos. En diciembre, bebe jugos verdes a diario, los antioxidantes presentes en estas bebidas protegen a las células de los daños causados por las comidas ricas en grasas, azúcares y el licor. Esta receta de jugo verde podría serte de gran ayuda.

Sigue estos 12 consejos para cuidar tu cuerpo en Diciembre y que el 31 no estés pidiendo adelgazar por cada una de las 12 uvas. Si eres juicioso y te aferras a tu meta podrás disfrutar de las fiestas sin ningún tipo de culpas.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Publicidad ▾

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog