Tips para tener pies relajados y bellos

Tips para Belleza

Tips para tener pies relajados y bellos

Los pies son los que llevan toda la carga de nuestro peso y nos mantienen firmes durante el día, pocas veces les damos una atención real y solo nos fijamos en la apariencia de las uñas.

El cuidado y relajación de los pies es super importante pues son el soporte nuestro cuerpo y aunque no lo creas están directamente conectados con las partes internas de nuestro organismo.

Aprende hoy algunos tips para tener tus pies siempre relajados y bellos, continúa leyendo y descúbrelos.

  • Después de un largo y cansado día de trabajo los más cansados son tus pies, para darles descanso te aconsejamos sumergirlos en agua tibia con bicarbonato por lapso de tres minutos, luego sácalos por un minuto e inicia de nuevo con tres minutos en el agua y así hasta completar quince minutos. Te aseguramos que el descanso será increíble.
  • Para complementar el tip anterior, puedes seguir con un masaje a tus pies para liberar tensiones y relajarlos. Comienza haciendo presiones y movimientos circulares con tus manos desde los tobillos hasta los dedos.
  • Mantén humectados tus pies siempre, aprovecha esa crema facial vieja que ya casi no usas, aplica una capa gruesa desde los talones hasta los dedos y despierta al día siguiente con tus pies suaves y bellos.
  • Evita hongos y bacterias en tus uñas y pies manteniéndolos siempre limpios, recuerda secarlos muy bien después de salir de la ducha y retirar regularmente la piel vieja.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog