Tips para tener un cuerpo divino en estas vacaciones

Tips para Belleza

Tips para tener un cuerpo divino en estas vacaciones

Antes de aventurarte a vivir unas vacaciones de mucho sol, música y diversión debes asegurarte de que tu cuerpo estará sano y bien cuidado, así que te traemos estos tips que no puedes dejar de aplicar.

– El primer y más importante tip es el uso del protector solar ya que este no cuida solo tu piel sino tu salud, no aplicarlo mientras te expones al sol puede acarrearte quemaduras e incluso cáncer de piel.

– Prepara tu cuerpo para las vacaciones con una exfoliación que incluya masajes corporales, puedes usar una combinación de azúcar y miel o jabones suaves que relajen y ayuden a regenerar la piel.

– No confundas bronceador con bloqueador, los bronceadores activan la melanina de tu cuerpo para que puedas lograr el color que deseas en tu piel, sin embargo no te ofrecen protección contra los rayos del sol.

– Toma precauciones con los perfumes, lociones, el cigarrillo e incluso los aclaradores de vellos en los brazos pues sus ingredientes podrían provocar manchas si se aplican mientras te expones al sol.

– Para que logres un bronceado de ensueño puedes incluir en tu alimentación frutas y verduras naranjas, estas ayudarán un tono increíble. Ten cuidado con los métodos de bronceado caseros como el uso de refrescos y aceites estos no aseguran resultados y pueden ocasionarte quemaduras, manchas e insolaciones.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog