Tips para que tus ojos siempre luzcan hermosos

Tips para Belleza

Tips para que tus ojos siempre luzcan hermosos

Bien dicen que los ojos son el espejo del alma, esa es ya una razón importante para interesarnos por su presentación, quédate leyendo nuestro tip del día y entérate cuáles son los consejitos y truquitos indispensables para que tus ojos siempre luzcan hermosos.

  • El primer tip a resaltar es la aplicación de las cremas como la base o el corrector, al ponerlas bajo tus ojos intenta difuminarlas con el dedo índice para evitar hacer demasiada presión en esta zona y con ello las temidas arruguitas.
  • Para que tus sombras y lapiceros se vean más intensos en tus ojos prueba aplicar en primer lugar un lápiz blanco.
  • Si quieres un cambio en tu rutina de maquillaje diaria pero que al mismo tiempo tenga ese tono natural puedes optar por reemplazar el negro por un lápiz de color cobrizo.
  • Al aplicar rímel a tus pestañas, el tip es mantener la cabeza derecha y quieta pues si inclinas la cabeza podrías terminar con manchas arriba en el parpado o abajo del ojo y créenos eso no te hace lucir bien.
  • Ten precaución y consciencia de donde y en qué cantidad aplicarás el rímel, por ejemplo, si decides aplicarlo en las pestañas inferiores lograrán que tus ojos se vean mucho más pequeños ya que esa zona queda oscura.
  • Logra que tus ojos se vean más grandes, frescos y vivos aplicando lapicero blanco en la parte inferior de los párpados, también puedes ponerte un poco de sombra dorada en las cejas para que se vean más claras.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog