Tips para que tengas labios divinos

Tips para Belleza

Tips para que tengas labios divinos

Los labios son una de las partes más llamativa del rostro, es por eso que tenerlos bien cuidados y maquillados hará que sean protagonistas en tu look diario. Aprende hoy varios tips para tener labios divinos todos los días.

  • Lo primero y más importante es que tus labios estén siempre bien hidratados y humectados, por eso el tip número es aplicarte diaria y regularmente labial de cacao o un bálsamo especial para mantener tus labios bien cuidados y sanos.
  • Olvídate de los molestos pedazos de piel vieja que quedan en los labios, para mantenerlos suaves y que luzcan bellos frota un paño, previamente humedecido con agua tibia, sobre tus labios con movimientos suaves y circulares.
  • Una forma de mantenerlos siempre con un color vivo natural y que se vean súper saludables es realizándote exfoliaciones cada semana, para ello puedes hacerte masajes con azúcar y miel, frota la mezcla en tus labios de manera delicada con la yema de tus dedos y en forma circular para lograr labios perfectos.
  • Mantén el color del lápiz labial por más tiempo aplicando una poca cantidad de polvos para el rostro a través de una servilleta o paño delgado, con esto sellarás el pintalabios haciendo que su duración sea más larga.
  • Para que no queden espacios sin color en tus labios sonríe cuando estés aplicando el labial, así estará segura de abarcar todos los lugares, incluso las comisuras de la boca.
  • Si aplicas corrector en el contorno de tus labios evitarás que el labial se corra, lo que te asegurará un look perfecto y organizado durante todo el día.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog