Tips para tener cejas perfectas

Tips para Belleza

Tips para tener cejas perfectas

Mantener las cejas bien cuidadas y con su forma definida le dará a tu rostro ese toque para que te veas hermosa, por eso, hoy traemos para ti un par de tips para que tengas tus cejas perfectas siempre.

  • Cuida tu piel antes de depilar tus cejas, la recomendación es suavizar tanto la piel como los vellos, lo que te aconsejamos es remojar un algodón en agua tibia y pásalo por la zona de las cejas.
  • Siempre al depilar tus cejas, retira los vellos en el sentido en el que se desarrollan así mantendrás esa dirección para cuando vuelvan a crecer ya que si no cuidas este detalle podrías generar que el crecimiento sea disparejo y desorganizado.
  • En el momento de maquillar tus cejas intenta no dibujarlas con la punta del lápiz, el tip es hacerlo con el costado así lograrás que las líneas de relleno se vean más delicadas y suaves.
  • No rellenes toda la forma de las cejas con el lápiz, lo ideal y recomendado es ir rellenando suavemente los espacios con menos vellos.
  • Para controlar los vellos rebeldes de las cejas puedes optar por aplicar un poco de laca para cabello en un cepillo de rímel y peinar las cejas en el sentido del desarrollo de los vellos y al revés.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog