Resalta tus ojos si usas gafas con estos tips

Tips para Belleza

Resalta tus ojos si usas gafas con estos tips

Lucir bella y resaltar tus ojos si usas gafas es posible, sigue leyendo y descubre cómo puedes hacer de tus lentes algo más que un accesorio médico con estos tips.

  1. No subestimes el rizador de pestañas: este es el primer truco del que puedes hacer uso para resaltar tu mirada pues este pequeño detalle hará que tus ojos se vean más llamativos, grandes y radiantes.
  2. Delinea tus ojos: preferiblemente en gel así evitarás que se corra fácil. El delineado de ojos es un tip infalible para darle vida a tus ojos a través de los cristales de los lentes.
  3. No descuides las cejas: cuidarlas es importantísimo pues son el marco natural de tu rostro, así que tenlas siempre peinadas y prueba retocándolas con algo de maquillaje natural para que atraigan la atención hacia tus ojos.
  4. Tus pestañas siempre hermosas: aunque creas que puede ser demasiado, la pestañina o máscara de pestañas es un elemento clave para que las mismas tengan un toque femenino y delicado.
  5. Sombras, tus aliadas: sabemos que los lentes hacen parecer que tus ojos son más oscuros e incluso pueden verse más pequeños, pero contrario a lo que pensarías sobre las sombras, la idea es usarlas de manera inteligente y volverlas tus aliadas usando tonos neutros y claros.
  6. Que el plus sean tus labios: debes tener en cuenta el marco de tus gafas para saber cómo sacarle provecho a tus labios, si son llamativos y gruesos puedes usar colores suaves y discretos pero si, por el contrario, son lentes poco atrayentes atrévete a usar tonos más vivos y vibrantes sin miedo.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog