Reafirma tu rostro con mascarillas de café

Tips para Belleza

Reafirma tu rostro con mascarillas de café

El café posee propiedades que pueden ayudarnos a estar y lucir más saludables y bellas, por eso hoy te traemos dos mascarillas que harán que tu rostro se reafirme y esté sano y bello.

  1. Mascarilla de café, aceite de oliva, azúcar y miel: con esta mezcla podrás eliminar células muertas, activar el flujo sanguíneo, hidratar y suavizar la piel de tu rostro, además de nutrirlo con gran cantidad de vitaminas que lo mantendrán sano y suave.

    Haz esta mascarilla una vez por semana, mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas una consistencia suave pero no demasiado líquida, aplícala sobre el rostro y déjala reposar por un rato, finaliza enjuagándola con agua tibia.

  2. Mascarilla de café, azúcar, aceite de coco y canela: esta mascarilla te brindará suavidad, hidratación y brillo para tu piel, al mismo tiempo que le aportará vitaminas y minerales y reducirá la aparición de arrugas.

    Puedes realizarte esta mascarilla una vez por semana, lo primero que deberás hacer es derretir el aceite de coco a fuego lento para evitar que hierva o se queme, posteriormente mezclarás con una cuchara de madera todos los ingredientes hasta tener una consistencia homogénea, deberás aplicarla con el rostro limpio, preferiblemente después del baño, dejarla actuar por 20 minutos y luego acabar enjuagando con agua tibia o un pañito húmedo.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog