Mascarilla casera para piel mixta

Tips para Belleza

Mascarilla casera para piel mixta

La vida es mucho más fácil cuando puedes decir que tu piel es grasa o que es seca. Pero cuando eres de las que tiene un pedazo de ambas y tu piel es mixta (grasa en la zona T -frente, nariz y barbilla- y seca en las mejillas y el contorno de ojos), todo se complica un poco, porque entonces tendrás que tener cuidados para ambos tipos de cutis. Por ello, hoy te enseñaremos a hacer una mascarilla casera que te será de gran ayuda.

Para prepararla necesitarás: 1 banano, 1 cucharada de avena, 1 cucharada de miel y 1 aspirina. En un principio, pela el banano y machácalo hasta obtener una papilla; pon una gota de agua en la aspirina y métela en la papilla; agrega los demás ingredientes a la mezcla hasta conseguir que quede uniforme. Una vez lo hayas logrado, aplícala sobre tu rostro y déjala reposar por 20 minutos; pasado este tiempo, retírala con abundante agua y ponte humectante.

Recuerda que tu tipo de piel es propensa a sufrir acné y espinillas en la zona grasa y líneas de expresión anticipadas en la zona seca. Por lo que deberás cuidarla para evitarlo, por ello te sugerimos que apliques esta mascarilla cada 15 días.

 

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog