Piel bella y look natural para estas vacaciones

Tips para Belleza

Piel bella y look natural para estas vacaciones

En vacaciones tu piel también merece un descanso, por eso te traemos estos tips para que tu piel se vea sana y hermosa con un look natural y fresco.

– La piel de tu rostro además de lidiar con impurezas diarias como el polvo y células muertas está expuesto al maquillaje que hace más difícil que pueda respirar y regenerarse de una manera saludable, por eso en estas vacaciones intenta usar menos sombras, bases y polvos… dile sí a un look natural y fresco.

– Para dejar que tu piel respire libre de impurezas puedes realizarte una limpieza que incluya exfoliante, mascarilla y loción o crema hidratante, así puedes contrarrestar los efectos que pueda tener el sol, el polvo, el mar o la piscina.

– El uso del bloqueador en esta temporada puede intensificar la piel grasosa, nuestra recomendación es usar cremas suaves o geles para la protección solar, así podrás disminuir la aparición de granitos y/o espinillas y tener controlado el brillo.

– Haz de la humectación y la hidratación tus actividades principales en el cuidado de tu piel, en esta temporada las temperaturas aumentan y la resequedad es común así que siempre ten a mano una crema humectante, lociones o sprays hidratantes y no olvides tomar abundante agua durante el día.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog