Pelo suave, brillante y sedoso

Tips para Belleza

Pelo suave, brillante y sedoso

¿Sabías que existe una fruta que te puede ayudar a dejar tu pelo brillante, suave y sedoso, invirtiendo muy poquito dinero?

Si no lo sabías, hoy te recomendamos que vayas corriendo al supermercado más cercano que tengas y compres un buen aguacate. Esta fruta, gracias a sus mágicas propiedades hará lucir tu cabello mejor que nunca.

Vamos hacer una mascarilla, para esto es importante que el aguacate esté maduro para que puedas machacar la pulpa con facilidad.

Adicionalmente vamos a necesitar:

  • Medio plátano maduro
  • Una cucharada de aceite de oliva o de almendras
  • Un gorro de ducha

Parte el aguacate por la mitad, retira la pepa y su cáscara, colócala sobre un plato y machácala con un tenedor. Haz lo mismo con el plátano hasta transformarlo en puré y mézclalo con el aguacate y el aceite de almendras o de oliva.Revuelvo bien hasta crear una pasta homogénea y extiéndela sobre el cabello seco desde la raíz hasta las puntas. Si tienes pelo graso te recomendamos que solo apliques la mascarilla en los medios y puntas.

Cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico y deja que el producto actúe durante 20 o 30 minutos. Lava tu pelo con agua tibia y con tu champú preferido para eliminar toda la mascarilla.

Taran!!!!

 

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog