Mascarillas reparadoras para el pelo

Tips para Belleza

Mascarillas reparadoras para el pelo

Las vacaciones nos dejan buenos recuerdos pero también algunos dolores de cabeza, pues la exposición al sol y al agua de mar o piscina nos ocasionan daños en el pelo que parecen imposibles de solucionar, pero no te preocupes porque tenemos para ti dos mascarillas que lo regenerarán por completo.

Lo primero que debes saber es que para que tu pelo vuelva a estar hermoso y saludable no necesitas gastar dinero en tratamientos caros y complejos, solo debes hacer uso de los ingredientes básicos en tu cocina, frutas y alimentos comunes son perfectos para hacer unas mascarillas excelentes y nutritivas.

Mascarilla de yogur y huevo: repara el pelo dañado

Estos dos ingredientes, muy fáciles de conseguir, tienen bondades similares y combinados son un éxito ya que poseen cualidades acondicionadoras que regenerarán tu pelo reparando las partes resecas y dañadas.

Ingredientes, preparación y aplicación:

Necesitarás 1 huevo y 50 gramos de yogur natural. Mezcla los ingredientes en un recipiente hasta conseguir una pasta uniforme, luego aplica la mascarilla en tu pelo húmedo cerciorándote que no quede ni una sola parte sin la pasta, deja actuar el tratamiento por 30 minutos y finaliza enjuagando muy bien el pelo.

Mascarilla de mayonesa: fortalece tu pelo 

El pelo seco, débil y con puntas abiertas no será más un problema ya que la mascarilla de mayonesa te brindará aceites naturales y vitaminas esenciales para la regeneración y fortalecimiento de tu pelo y cuero cabelludo.

Ingredientes y aplicación: 

Solo necesitarás media taza de mayonesa para este tratamiento, deberás aplicar el ingrediente sobre tu pelo húmedo y asegurarte de que cada parte, desde la raíz y hasta las puntas quede cubierta, finalmente cubre tu cabeza con un gorro de baño, déjalo por 30 minutos y enjuaga.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog