Tu piel tersa y suave con esta mascarilla

Tips para Belleza

Tu piel tersa y suave con esta mascarilla

Nuestro tip de hoy te dejará la piel tersa, suave y bella, además le aportará a tu rostro frescura y elasticidad. No te puedes quedar sin probar la mascarilla de aguacate que tenemos para ti.

El aguacate es un fruto que brinda muchos beneficios pues entre sus bondades podemos encontrar que es rico en ácidos grasos lo que es un gran aporte a tu salud cardiovascular, también posee magnesio y potasio elementos imprescindibles para mejorar tu tensión arterial y posee gran cantidad de vitaminas entre ellas vitamina A, B, E y K, en pocas palabras es todo un tesoro como alimento o ingrediente en tratamientos de belleza.

Sigue leyendo y descubre la mascarilla que pondrá tu rostro hermoso:

Para esta mascarilla solo necesitarás tres ingredientes, en primer lugar medio aguacate, 2 cucharadas soperas de aceite de oliva y el zumo de medio limón.

La preparación y aplicación son más sencillas aún, tritura el aguacate y mezcla la pasta resultante con las cucharadas de aceite de oliva, finalmente agrega el zumo de limón. Cuando tengas los ingredientes mezclados y hayan tomado una textura homogénea puedes aplicarte el producto sobre la piel y dejarlo actuar por 20 minutos, después retira la mascarilla y siente la suavidad y frescura en tu rostro.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog