3 ideas para maquillarte en Halloween

Tips para Belleza

3 ideas para maquillarte en Halloween

Si no tienes idea de cómo maquillarte en Halloween o crees que es demasiado complicado, hoy traemos 3 ideas sencillas y fáciles para lograr un maquillaje divertido y perfecto para esta época.

Sigue leyendo y prueba la opción que más te guste.

  1. CATRINA:
    Este es un personaje típico en la fiesta del día de los muertos en México, es una opción que sorprende por sus colores y alegría.

    Para lograr este maquillaje debes aplicar en tu rostro una base de color blanco, después enfócate en tus rasgos con pintura negra enmarcando, por ejemplo, los ojos, la nariz y la boca. Finaliza dándole paso a tu creatividad agregando figuras o formas decorativas con colores vivos como el amarillo, rosa, verde o rojo.

  2. ESQUELETO:
    Muy popular entre las opciones de maquillaje, aunque siempre pensamos en maquillar todo el rostro esta vez queremos aconsejarte pintar solo la mitad y dejar la otra mitad natural o suave, para que le des un toque diferente y original a tu maquillaje.

    Solo necesitas base de color blanco y pintura negra, aplica la base en la mitad del rostro y difumina para que se combine un poco con el color natural de tu piel. Luego aplica la pintura negra alrededor de los ojos, un poco enmarcando la nariz y termina dibujando sobre tu boca y hacia atrás dientes.

  3. ANTIFAZ MUJER ARAÑA:
    Si eres amante de los súper héroes esta es la opción ideal, solo necesitas pintura roja y negra.

    Para comenzar puedes realizarte un maquillaje básico donde tus ojos tengan protagonismo con buena cantidad de máscara para pestañas negra y sombras de color rojo para hacer juego con el antifaz.

    Comienza con el antifaz dibujando los agujeros de los ojos con la pintura negra, puedes apoyarte con una imagen de la mascara de la mujer araña, después aplica la pintura roja desde la mitad de la nariz hacia arriba y dale el toque final dibujando la textura de telaraña sobre la pintura roja.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog