Haz esto y luce unos dedos libres de cueros

Tips para Belleza

Haz esto y luce unos dedos libres de cueros

Los cueros alrededor de las uñas son causados o por resequedad o porque mordemos los dedos cuando estamos en situaciones de tensión. Cualquiera que sea la causa, hay que evitarla, ya que no solo son poco agradables a la vista sino que, además, pueden ser fuente de infecciones en los dedos o la boca.

  • Es claro que la primera recomendación es evitar cortarlos con los dientes, lo ideal es que cada vez que salga uno sea tratado con cortacutículas. Para hacerlo más fácil, puedes introducir tus manos en agua tibia con aceite de oliva durante 20 minutos antes de realizar dicho procedimiento.
  • Una vez a la semana hazte un masaje en los dedos con tu crema hidratante habitual y azúcar, déjalo actuar por 5 minutos y retira con agua fría.
  • Aplica crema mínimo tres veces al día y aceite de oliva de vez en cuando (te hidratará mucho más).
  • Mantén las manos arregladas. Cuando nos hacemos el manicure solemos hidratar nuestras cutículas, uñas y manos. Además, el tener las manos lindas nos incita a cuidarlas un poco más.

Y si quieres hidratar tus uñas y cutícula también, te invitamos a realizar este tip todas las noches, de esa manera seguro te durará más el manicure y serán menos quebradizas.

 

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog