3 tips para que tus manos no te hagan parecer mayor

Tips para Belleza

3 tips para que tus manos no te hagan parecer mayor

Tus manos te pueden hacer parecer mayor o menor de lo que realmente eres, todo depende de su aspecto y de los cuidados que tengas con ellas. A continuación te daremos una lista de algunos cuidados básicos para mantenerlas lisas y suaves:

  • Usa guantes. Nunca realices ninguna labor doméstica que requiera contacto con productos químicos como el jabón sin ponerte un par de guantes de goma, ya que ese es uno de los principales motivos por los cuales la piel se reseca y se agrieta. Úsalos para lavar platos, ropa, etc.
  • Aplica crema. Mantén un carrito con tu crema favorita cerca, ten uno en la cartera, en la oficina, en la mesa de noche. De este modo podrás aplicarla varias veces durante el día y mantenerlas hidratadas. Recuerda que las manos son una zona del cuerpo que lavamos con frecuencia y, por ende, hay que humectarlas cuantas veces sea posible.
  • Aplica protector solar. Siempre nos aplicamos bloqueador en la cara, pero pocas veces tenemos en cuenta las manos que están tan expuestas al sol como nuestro rostro.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog