Luce hermosa esta navidad

Tips para Belleza

Luce hermosa esta navidad

Si quieres lucir hermosa esta navidad, es fundamental que pongas manos a la obra. Te recomendamos empezar 15 días antes con unas pequeñas rutinas de belleza, que seguro te harán lucir radiante.

Lo primero y mas importante es limpiar tu rostro a profundidad, eliminando las células muertas, para conseguir la piel lisa, tersa y suave que necesitas.

Para eso vas a necesitar:

  • Leche
  • Perejil
  • Azúcar
  • Limón.

Con un algodón empapado en leche, elimina la suciedad de tu rostro. Solo debes pasarlo con suavidad y verás como va retirando las impurezas. Haz un tónico de perejil para aplicar después de haber limpiado tu rostro. En un poco de agua hirviendo pon varias hojitas de perejil y déjalo por unos minutos hasta que el agua absorba los nutrientes, déjalo reposar y luego aplícalo en tu rostro.

Ahora que tu cutis ya está limpio, vamos con la exfoliación. Mezcla un poco de azúcar con zumo de un limón, un exfoliante natural que tendrás listo en unos pocos minutos y que, además, resulta tremendamente económico y efectivo.

Es importante que exfolies tu rostro unas dos semanas antes de las fechas navideñas. No lo hagas muy cerca, pues los granos de azúcar pueden provocar que la piel se irrite, se enrojezca un poco y tarde unos días en recuperar su apariencia habitual.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog