Exfoliantes para realizar en casa

Tips para Belleza

Exfoliantes para realizar en casa

Esta vez traemos 3 recetas de exfoliantes que puedes hacer de forma rápida y fácil en tu casa y sirven tanto para el rostro como para el cuerpo.

  1. Café: ingrediente ideal para combatir la celulitis, perfecto para limpiar la suciedad acumulada durante el día en la piel. Para crear el exfoliante con café solo deberás mezclar este ingrediente con tu crema corporal favorita, aplícala en el rostro o cuerpo con movimientos circulares suaves.
  2. Azúcar y aceite: para este exfoliante deberás mezclar siete cucharadas de azúcar y cinco de aceite (puede ser de almendras, para bebés o aceite de oliva). Primero humedece tu piel con agua tibia, después aplica el exfoliante con movimientos circulares suaves, masajea el rostro y el cuerpo, finalmente enjuaga con agua tibia.
  3. Plátano: este exfoliante busca aprovechar el plátano cuando está maduro. El plátano es ideal para nutrir y suavizar la piel. Para hacer tu exfoliantes deberás triturar el plátano hasta que quede con textura de puré, agrégale 4 cucharadas de azúcar, mezcla los ingredientes hasta lograr una pasta no muy aguada. Aplícala en tu piel, masajea suavemente y enjuaga.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog