Estas son las vitaminas capaces de borrar el paso del tiempo

Tips para Belleza

Estas son las vitaminas capaces de borrar el paso del tiempo

Descubre sus múltiples virtudes y beneficios. ¡No te arrepentirás!

La vitamina A estimula la producción de colágeno, aumenta el grosor de la piel, y favorece la renovación celular. Además minimiza los rastros del acné o las líneas de expresión, las cicatrices y las manchas.

 

La vitamina C interviene en el proceso de formación del colágeno (la proteína que sostiene la dermis), da elasticidad, refuerza los vasos capilares y regenera la vitamina E, otro eficaz aliado antienvejecimiento.

 

Vitamina E (tocoferol), vitamina antioxidante de efecto calmante y emoliente, aumenta la microcirculación, propicia la elasticidad y reduce las líneas de expresión más marcadas.

 

Vitamina B6 y B7

Ideal para reparar la fibra capilar dañada y el tratamiento de pieles que se deshidratan con facilidad, sobre todo por agentes medioambientales (sol, viento, frío, etc.)

 

Vitamina D

Esta vitamina se encarga de mantener la barrera epidérmica en el mejor estado, evitando su deshidratación. Es ideal para evitar la caída del pelo y favorecer el crecimiento.

 

Vitamina F

Esta vitamina restaura la piel seca, descamada y áspera y reduce los rojeces, los poros y el exceso de sebo logrando potencializar la luminosidad del rostro.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog