Cuida tu pelo en vacaciones con estos tips

Tips para Belleza

Cuida tu pelo en vacaciones con estos tips

Estamos en temporada de vacaciones y sabemos que te quieres ver radiante y hermosa siempre, por eso el cuidado de tu pelo debe ser prioridad ya que el sol, el viento, el agua del mar o la piscina pueden maltratarlo y hacer que pierda su belleza.

Sigue nuestros tips para que tu pelo sea protagonista en estas vacaciones:

  • ¡Dile sí a lo natural, fresco y real! Dale a tu pelo un descanso, hidrátalo e intenta no usar productos artificiales como lacas y evita los secadores y planchas.
  • Protégelo del sol, recuerda que el pelo al igual que la piel es sensible a los rayos solares y sus fibras pueden verse afectadas sino lo cuidas usando productos que le brinden protección. Un acondicionador que tenga filtro solar será una gran opción.
  • ¿Pelo grasoso en vacaciones? ¡Nunca! Haz un spray con infusión de romero y ortiga, déjalo reposar y luego ponlo a refrigerar. Úsalo cada vez que laves tu pelo y no lo enjuagues.
  • Consiente tu cuero cabelludo y tu pelo con mascarillas naturales, prueba haciendo una pasta de aguacate con miel y aceite de oliva, luego aplícala en tu pelo, déjala actuar por 20 minutos y consigue un pelo hidratado, sedoso y hermoso.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog