Evita el mal olor vaginal

Tips para Belleza

Evita el mal olor vaginal

El mal olor en la entrepierna puede hacer que pases por un momento bastante vergonzoso, para evitarlo, debes tener una serie de cuidados y una excelente higiene. Además, en muchos casos, este mal olor puede ser sinónimo de una infección vaginal, por lo que es prudente que visites a tu médico de inmediato.

Un fácil truco para que esto no suceda es que al menos una vez a la semana utilices ropa interior de algodón y no muy apretada junto con un short o vestido holgado que permita que entre el aire y tu zona íntima pueda respirar, ya ropa interior apretada y de materiales diferentes al algodón hacen que se aumente la temperatura en dicho sector y, con con ello, que haya más sudor y humedad, volviéndola más propensa a adquirir infecciones y olores desagradables.

Otro tip supremamente fácil es bañarte antes de dormir y cambiar tu ropa interior por una suelta de algodón y dormir en esos panties o desnuda, como te lo recomendamos hace poco en nuestro post: Dormir desnuda, un secreto de belleza.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog