Aprende cómo usar correctamente el shampoo seco

Tips para Belleza

Aprende cómo usar correctamente el shampoo seco

Desde que conocimos el shampoo seco, las mujeres no solo podemos salir más rápido en las mañanas sino que evitamos daños a nuestro cabello por constantes lavados y exposiciones al calor.

Aunque la mayoría piense que el shampoo seco es un regalo del cielo, muchas mujeres no lo tienen dentro de su lista de preferidos pues el uso incorrecto del mismo ha hecho que pierda seguidoras.

Sigue leyendo y aprende cómo usar correctamente el shampoo seco.

  1. Lo primero que debes saber es a qué distancia debes aplicar el producto pues hacerlo demasiado cerca es un error común que generará acumulación del mismo en algunas partes del cabello. La recomendación es aplicarlo con 15 o 20 centimetros de distancia y asegurándote de que sea uniformemente.
  2. Para que la aplicación sea bien distribuida y todo el cabello sea rociado, separa el mismo en secciones y asegurate que queden con buen producto. Aquí es importante estar atentas a que el spray no llegue al cuero cabelludo.
  3. Un tip muy bueno es dejar secar el producto en tu cabello por un par de minutos, luego podrás terminar de secarlo con una toalla asegurándote que cada sección quede seca, después cepilla el cabello como normalmente lo haces.
  4. Hay diversas formas de aplicar el shampoo con lo que obtendrás también diferentes resultados, por ejemplo puedes rociarlo en las raices para tener le cabello limpio, en el medio para darle volumen y en los extremos para que obtenga textura.
  5. Lo que nunca debes hacer es usarlo cuando el cabello esté mojado o húmedo, y la última recomendación es no usarlo más de tres días seguidos pues podrías resecar cuero cabelludo.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog