Técnicas para unas ondas perfectas sin rizador

Tips para Belleza

Técnicas para unas ondas perfectas sin rizador

Todos los días salen nuevos elementos que te ayudan a tener ondas perfectas, sin embargo HOY DECIMOS NO AL RIZADOR.

Esta herramienta aunque sencilla y rápida, causa daños severos en tu cabello, por eso te traemos otras maneras para conseguir ondas perfectas sin importar la textura de tu pelo.

Herramienta: Pinzas

Las pinzas son una forma sencilla de hacerte ondas, sólo envuelve tu pelo por secciones y asegúralo con las pinzas. Lo ideal es que lo hagas con el cabello húmedo.

El truco esta en envolver un mechón de tu pelo alrededor de dos dedos para crear el rizo, luego deje que se seque completamente (ya sea al natural o con secador) y luego retire las pinzas.

Herramienta: Rulos

Los rulos vienen en muchos tamaños, lo que permite que determines tus ondas como quieras, sueltas, apretadas etc.

El secreto esta en saber elegir el tamaño del rulo, así te quedarán como las estas buscando. Cuanto más grande sea el rulo, más grande y más flojo serán las ondas. Usa algún producto, mousse, gel o crema para peinar, para garantizar que te duren.

Herramienta: Agua

Esta técnica es la mas sencilla de todas, solo necesitas agua y despelucar un poco tu pelo. Si este tiene tendencia a ser ondulado o crespo será un poco mas sencillo para ti, pero si eres lisa, solo necesitaras de una buena crema para peinar.

El secreto es, mientras tienes tu pelo mojado voltea la cabeza permitiendo que el pelo te cuelgue hacia abajo, y usa tus manos para recoger el pelo desde las puntas hasta la raíz, de esta manera le vas dando forma. No te rindas es una tarea de perseverancia.

 

Sigues estos consejos que te ayudaran a conseguir unas ondas perfectas sin dañar tu pelo.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog