Ahora si, dile adiós a las manchas en tu rostro

Tips para Belleza

Ahora si, dile adiós a las manchas en tu rostro

Las manchas en el rostro son un dolor de cabeza para todas nosotras en algún momento de la vida, por eso queremos ayudarte a lograr una piel perfecta y radiante.

 ¿Qué las causan y cómo las podemos combatir?

Las manchas aparecen en nuestro rostro cuando ocurre una exposición directa al sol, las manchas son exceso de melanina y son conocidas como hiperpigmentación local. Los lugares mas comunes donde suelen aparecer son nuestro rostro y cuello. Para prevenirlas exfolia una vez por semana para eliminar las células muertas, aplica protector solar todas las mañanas antes de salir y repite en horas de la tarde. Consume alimentos ricos en vitamina E, como almendras, piña, brócoli y espinacas.

Para eliminarlas te vamos a dar algunos trucos:

Aplica el jugo de frutas como naranja y limón a tu piel. El ácido cítrico es un agente blanqueador natural, debes tener mucho cuidado, aplícalo solo de noche y lava muy bien tu rostro antes de salir al día siguiente. La miel también es un blanqueador natural, prepara una pasta de miel con leche y aplícala en tu rostro todos los días, déjala actuar durante 10 minutos y retírala con abundante agua.

Otra excelente opción es preparar una mascarilla exfoliante con 4 cucharadas de leche, 1 cucharada de miel y 30 gramos de avena. Deja actuar sobre el rostro durante 10 minutos y limpia.

Si tus manchas son extremas y has intentado muchos remedios naturales sin resultado, te recomendamos buscar ayuda profesional.

RECUPERA TUS LABIOS

Unos labios sanos no son tan difíciles de conseguir, sigue estos consejos a diario y haz que tus labios luzcan provocativos y sanos.

Para este tip vamos a necesitar:

-Aceite de coco

-Aceite esencial de hierbabuena

Mezcla, en un recipiente limpio, una cucharada de aceite de coco con 3 gotas de aceite esencial de hierbabuena, esto sirve para hidratar tus labios y protegerlos del frío y del aire acondicionado.

Si tienes los labios cuarteados, coge 3 pétalos frescos de rosa, lávalos y mézclalos con una cucharada de leche de vaca, y mezcla hasta formar una pasta, aplícalo en tus labios todos los días.

Otra opción súper efectiva son los cristales de sábila, saca una cucharada de estos y mételos en la licuadora y esa pastita póntela como mascarilla en tus labios, déjala unos 15 minutos y enjuaga, es perfecto para revitalizar y sanar.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Tips recomendados

Belleza Nutrición Deporte Blog